Entre los Simios

8/3/10

La mejor propaganda

Desde el blog de Toni Viader (Fundació per la Pau), este increible video del Ejército y las Fuerzas Armadas de Austria, que parece realizado por sus peores enemigos... El caso es que para dar un toque de humor a un evento militar, algún graciosillo lumbreras del ejército quiso "divertir" al público riéndose de los tópicos militares... Pero le salió el tiro por la culata porque el video se ha difundido por Internet como la pólvora y como si fuera un video promocional serio y auténtico para reclutar a los jóvenes austríacos. El resultado: el enemigo en casa y pura propaganda negativa... De medalla.

A veces es fácil ser antimilitarista, sólo hay que dejarse llevar...

Y el video, hoy, Día de la Mujer:

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • Hola Daniel,

    Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "Entre los simios", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se siluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

    Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Medios y Solidaridad". Si así fuese, tus contenidos siempre estarán asociados al autor original, acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculo hacia el blog original. Además, los artículos más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en distintas portadas (según el artículo) y tú podrás ser elegido como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Un cordial saludo y feliz comienzo de la primavera,
    Natalia natalia @ paperblog.com
    Responsable Comunicación Paperblog

    anotó Blogger natalia_paperblog, a las 12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a página principal