Entre los Simios

24/11/09

Cava & Twitts: Solidaridad 2.0

Este jueves, 26 de noviembre, participaré en el evento Cava & Twitts, un encuentro mensual en el que sus organizadores quieren acercar, tanto a los usuarios actuales de Twitter como a los que no lo son, qué es, para qué sirve y quién está utilizando esta herramienta.

Con el título de Solidaridad 2.0, el punto de partida del evento es, según sus organizadores, que "existen muchos tipos de ONG y gente que se dedica a cooperar (y ayudar) con las que, colaborando de diversas formas, podemos poner nuestro granito de arena ayudando a diferentes colectivos. Por muy poco podemos conseguir mucho, y si a eso le sumamos la fuerza y el tamaño de internet, el potencial de ayuda puede ser abrumador. Queremos conocer como gestionan los que se dedican a la solidaridad su entorno tecnológico. Qué hacen, cómo lo aplican, qué utilizan, cómo desarrollan su actividad en la red…"

Será el 12º Cava & Twitts, a las 19.30h, en el B Hotel (Gran Vía 389, Barcelona), y estarán conmigo Jaume Albaigès (TecnolONGia), Ramon Bartomeus (Iwith.org) e Ismael Peña (ICTlogy), todos ellos viejos conocidos. Será interesante, seguro, aunque desconozco el tipo de audiencia que asiste a estos eventos. Lo contaremos aquí.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • M'encantaria ser-hi Dani, encara que fos per veure't i perquè m'expliquis com funciona això de twitter perquè no sé si ficar-m'hi però no puc venir.

    anotó Blogger SIDA STUDI Documentació i Prevenció, a las 10:41 a. m.  

  • Hola Mireia, pots seguir el que es dirà a la sessió des del mateix twitter de l'event: http://twitter.com/cavaandtwitts

    abraçada!!

    anotó Blogger Dani Vilaró, a las 11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a página principal