Bebe Red Bull... ¡y a votar!
+Anímate y vota...
Penoso, no es broma. Lo de la campaña gubernamental para 'animar' el voto juvenil y la participación en el referéndum sobre la Constitución Europea es más que ridículo. La base de la campaña es... una bebida energética... un red bull, vamos, para ir a votar "entonadillo".
Para entendernos, para que los jóvenes voten, hay que ir medio lelo con la bebida energética. Hay que "animarse", hay que combatir "la apatía y la pereza", señalan. Qué triste concepto de la juventud...
Quieren que aprobemos algo que en el fondo se niegan a explicar y que sólo promocionan con sandeces y campañas pueriles, reduciendo a los jóvenes y a toda la sociedad a la condición de tontos. Al final van a conseguir que vote NO.
+ La divertida y enrollada página de Referendum Plus.
+ Más sobre el tema en Escolar.net y en Periodistas21.
Etiquetas: Política, Reflexiones
1 Comentarios:
Era de esperarse. La publicidad ya no sólo te dice como vestir y qué tener, las cosas van más allá porque además de proponer una personalidad o un estilo; las marcas son ya casi "valores", en el sentido de que pensar en un producto X automáticamente ya te lleva a pensar en solidaridad, en medio un ambiente sostenible, causas del estilo. Las marcas dejaron de ser simplemente marcas y han llegado a estos extremos, por lo que no resulta nada raro que ahora la imagen del voto sea ahora una bebida energética.
anotó wakalani, a las 4:14 p. m.
Publicar un comentario
<< Volver a página principal