Entre los Simios

20/4/10

Valen la pena

Jesús Barcos, desde El Ultramarinos, incluye a este blog en una lista de 10 que merecen la pena (cosa que se agradece...). Y así me emplaza a seguir la cadena.

Normas: este blog ahora debe poner esta imagen de la izquierda, reconducir al blog que te ha recomendado inicialmente, recomendar a otros 10, y contactar con sus autores para que sigan la cadena siguiendo las normas. Pues voy a ello. Los 10 que para mí valen mucho la pena, y lo mejor es que conozco a algunos de sus autor@s personalmente:

Masticable: Más TIC para echar un cable. Esencial para el uso de las TIC en organizaciones sociales.
La Broma: porque fue uno de los primers blogs que leí, y sigo.
A de Activista: Sorpresas y peripecias de una activista en Amnistía Internacional.
Ramón Lobo: porque periodistas como él siguen siendo necesarios.
TecnolONGia: Jaume Albaigès comparte y comparte, enseña, comenta y debate sobre el uso de las TIC en las organizaciones sociales. Para aprender.
Arrabaldes: periodismo, comunicación para el desarrollo. Escribe poquito para mi gusto pero cuando lo hace da en la diana.
Com gotes a l’oceà: porque este ingeniero informático de Girona, siempre desde la óptica y la reflexión personal, habla de libros, de cooperación, de solidaridad, de personas...
Sergi Vicente 2.1: corresponsal de TV3 en Pequin, cuenta lo que no siempre sale en sus crónicas del telediario, una visión directa y muy interesante de China.
CiComunica: porque el camino que une la comunicación para el desarrollo, la educación y la sensibilización está un poco más despejado gracias a este blog colectivo. Reflexiones esenciales.
El ultramarinos: es el de Jesús, pero es de los que más leo. Así que le devuelvo la recomendación...

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Ei gràcies Dani! La recomanació que fas del meu blog és especialment ben rebuda venint d'un blog com el teu.

    I encara més si poses el meu entre aquest top 10 tan bo. Els coneixia a tots excepte el de Sergi Vicente i El Ultramarinos. Sens dubte els faré una visita.

    Salut!

    anotó Blogger Eduard Muntaner Perich, a las 11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a página principal