Entre los Simios

20/4/09

Error en el sistema

Error 104. Campaña viral muy acertada de la Federación SETEM para entender la actual crisis económica como una oportunidad para movilizar a la sociedad e intentar reformar el fallido sistema financiero. ¿Es lo mismo que los gobiernos destinen fondos públicos al rescate de los bancos que han "pecado", como se está haciendo, que a nuevos intrumentos financieros éticos o a proyectos con beneficios sociales?

"¿Te cambiará el sistema o lo cambiarás tú?"... Proponen escribir a Zapatero para reclamar más transparencia del sector financiero, la erradicación de los paraíses fiscales, más regulación y control de bancos e instituciones financieros, y la apuesta decidida por la banca ética. El video es muy bueno: lenguaje joven y directo, breve (apenas dos minutos), visualmente atractivo y bien producido. No pillo mucho lo del acento cubano, pero... En Youtube, 33.000 visitas en apenas tres semanas... Uau.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • SETEM "celebra" la crisis con la "Fiesta ERROR 104" ¡Ven y descubre el poder de tu dinero!

    ¡¡Llega la Fiesta más sorprendente de SETEM, la FIESTA ERROR 104!! El próximo domingo 29 de noviembre de 2009 en la Sala Yasta de Madrid (C/Valverde 10, Metro Gran Vía) desde las 6 de la tarde y hasta medianoche, te ofrecemos música Funky Breaks/Nu-Jazz/Big Beat a cargo de los DJ's residentes DJ XOL y Mr Killmanjarto. Además habrá visuales, instalaciones, videojuegos, bebidas de Comercio Justo y muchas más sorpresas. ¡Y la entrada GRATIS! ¡Ven y traéte a todos tus amigos/as!

    anotó Blogger Almudena Voluntaria de SETEM, a las 1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a página principal