Entre los Simios

9/10/08

DJs contra el hambre

Este domingo, 12 de octubre, el mercado de Bellcaire (Encants Vells) de Barcelona abre sus puertas de 12 a 24h para la cuarta edición del Festival DJs contra la Fam (DJs contra el hambre), con la actuación de 27 artistas (entre ellos uno genial, Guillamino).

El beneficio de taquilla (10€ a partir de las 16h) y de la barra es íntegro para cuatro organizaciones que trabajan con personas en situación o riesgo de indigencia, con problemas de drogodependencia y sida. Se trata de organizaciones como ABD, ACASC, Àmbit Prevenció y Creu Roja . Además, habrá una muestra de 20 entidades sociales más. Clubs, artistas musicales, streets artists, artistas visuales, empresas, prensa musical, etc. se unen para el evento.

El colectivo DJs contra la Fam es una organización sin ánimo de lucro de carácter sociocultural que coordina proyectos culturales multidisciplinares "como herramienta de transformación social". Organizan acciones de cultura urbana contemporánea para que ésta se ponga "al servicio de la acción social".

Beats contra la exclusión social, claro que sí.

Etiquetas: