Entre los Simios

15/11/05

Una libertad que quema

La opinión que utiliza el insulto nunca será periodismo.

Extractos aleatorios (cinco minutos de navegación) de artículos en Libertad Digital.

Lo peor es que algunos se creen a estos incendiarios. Lo peor es que algunos se creen que aún viven en 1936. Y sólo porque han perdido el poder. Eso, en democracia, se acepta. En lo que viven estos señores se utiliza para jugar con fuego... De miedo.

(...) Que la Iglesia Católica no cederá ni a la cobardía ni a la tibieza a la hora de seguir la máxima evangélica de que "la verdad os hará libres" es algo, sin embargo, de lo que estamos tan seguros como de que el gobierno del 14-M seguirá fiel a la máxima leninista de que "la mentira es un arma revolucionaria".

(...) Gran Majadero de la Moncloa (...)

(...) En su anterior etapa de poder, el PSOE creó la generación del botellón, el fracaso escolar y la telebasura, fomentó con un permisivismo demagógico la droga y el alcoholismo, y trató de reducir la sexualidad a puterío. Miles de jóvenes han muerto, o han enfermado o han quedado tarados o embrutecidos a resultas de la progresista educación impulsada por el PSOE, que el PP fue incapaz de cambiar.

(...) Zapatero I "El Separador" ya es también Zapatero I "El Liberticida". Su modelo político es Venezuela, es decir, la Cataluña del Tripartito, cuya dictadura pretende exportar a toda España.

Etiquetas: