Entre los Simios

29/6/07

¿Puedo entrar si soy lo que soy?

Washington y Bruselas han llegado a un acuerdo sobre la transferencia de datos personales de las personas que viajen a EE UU desde la UE.

Bajo circunstancias excepcionales y con limitaciones, cuando EE UU considere que peligra la vida de alguna persona y con el compromiso de borrar en 30 días la información utilizada, los datos facilitados podrán informar del origen étnico, la raza, las tendencias sexuales, sí, sexuales, y las políticas.

Muy edificante. Para cruzar el charco ahora Bush quiere saber si uno es gay, comunista, negro o caucásico. Esto de la guerra contra el terror se ha convertido ya en algo altamente grotesco.

Ah, y la última del presi del mundo: "Un día el buen Dios se llevará a Fidel Castro", dice. Toma, y a él, ¿no?

+ La noticia completa en EL PAIS

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Una cosa,q pasa q la orientacion sexual de que les sirve??Quiero decir,que mas da q una persona sea hetero o gay???
    estos yankis.....

    anotó Blogger covita, a las 2:04 p. m.  

  • Me imagino los documentos internos que manejarán quienes gestionen toda esa información. Seguro que son del tipo "Si eres gay, nivel de peligrosidad 10%" (ya se sabe que eso es malo y contagioso). Y si vas sumando características serás vigilado/o o te quedarás en la frontera. Aquí no pasa un negro+gay+musulmán. Y si lleva barba y chilaba es el demonio seguro.
    Muy grotesco, como bien dices. Un esperpento, este mundo de simios ;)

    Saludos,
    David

    anotó Blogger [La Otra Agenda], a las 11:12 a. m.  

  • A veces es tan grotesco que parece una broma, como lo que publicaste en tu blog, David, hace poco sobre la bomba USA para "provocar" gays... Pero no lo son. Es inquietante que haya gente con responsabilidades que piense así.

    anotó Blogger Dani Vilaró, a las 11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a página principal