Entre los Simios

29/3/12

Blog en crisis

Ya sé. El blog estuvo a punto de morir, o ya está más muerto que vivo, pero lo recupero ahora porque me da penita el abandono brusco. No se lo merece: que fueron casi 7 añitos blogueando... Aunque confieso que, por si no se había notado con este año de silencio, está gravemente enfermo y en crisis, como todo últimamente ¿verdad?

Necesito reformular mi idea de blog, también la imagen, lo que quiero contar y es que... ¡han pasado tantas cosas este año¡: 15M, primavera árabe y caída de dictadores, el agravamiento de la crisis, Grecia, los recortes sociales, la vuelta al poder del PP... Todo es enorme y exige una gran reflexión personal antes de lanzarse nuevamente a lo público desde la red.

Por lo pronto, probablemente un nuevo blog con el que me sienta más cómodo: con contenidos en catalán, quizás menos pretencioso. Hablaré de lo mío, claro, de comunicación social, de ONG, de derechos humanos, de periodismo... no sé más... pero quizás desde otro ángulo. ¿Cuál? No lo sé. De ahí viene el bloqueo. Por eso creo que empezando de nuevo saldrá algo nuevo.

De momento, y para recuperar el ritmo y el aliento perdidos (y lo bien que me iba escribir en el blog... ahora me siento enormemente torpón...) postearé otra vez regularmente desde aquí. Hasta que llegue el cambio. O no, quién sabe.

Por si acaso, espero contar con los que alguna vez siguieron este blog, si es que aún estais por ahí.

Etiquetas: